UNA PAUSA AL CUERPO

Jugos Detox, ideales para el post fiestas

Entrá a la nota y aprendé a resetear tu cuerpo para el verano de la mano de Jime Cattalini.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:14

Pasaron las fiestas todos comieron y bebieron de más. Ahora, es momento de desintoxicar el organismo y la mejor opción la trajo Jimena Cattalini en el magazine “Qué te puedo contar”: JUGOS DETOX.

Solemos no sumar frutas y verduras en nuestra alimentación, por eso estos jugos son ideales para incorporar de a poco “color” a nuestros días. En general, los jugos detox sirven para que el aparato digestivo descanse, deje de funcionar.

Pero, ¿qué otros beneficios tienen? Tomá nota: diuréticos, altos en fibra, limpieza de toxinas, reducen colesterol malo, fortalecen sistema inmunológico, mejora la circulación, regulan el azúcar en el cuerpo, colaboran con el metabolismo y desintoxican el hígado.

En el magazine del verano te trajimos varias propuestas. Prepará la licuadora y anotá qué vas a necesitar para cada uno de ellos:

Para el primero, necesitamos 2 duraznos, 200 gramos de frutillas, albahaca (a gusto), 100 gramos de yogurt natural y cantidad necesaria de agua.

Jime nos propuso hacer otro con pepino y vas a necesitar: ½ pepino, ½ litro de agua, ½ limón (jugo y cáscara), perejil (a gusto), ½ manzana verde, canela y miel.

También armamos uno de verduras para el cual usamos 2 tomates, apio (a gusto), albahaca (a gusto), ½ pepino y cantidad necesaria de agua.

Por último, hicimos uno solo de frutas y usamos ½ mango, ½ banana, 100 gramos de frambuesas y agua cantidad necesaria.

Te regalamos una YAPA: 2 naranjas, 125 gramos de yogurt natural, 1 banana, 2 zanahorias, 125 gramos de ananá, miel y cantidad necesaria de agua.

Todos, acompañados de mucho hielo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios