LA MUNI SE TRANSFORMA

Un fin de semana a lo Drag Queen en la city neuquina

Maquillaje, exposiciones, desfile, stand up.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:52

El arte Drag Queen estará presente todo el fin de semana en el centro de la ciudad, con maquillaje, transformaciones en vivo, exposiciones fotográficas, desfile y stand up.

La programación de “La Muni se transforma: Arte Drag y Transformismo” es ambiciosa: desde el viernes y durante los tres días, a partir de las 19:30, el edificio municipal de Avenida Argentina y Roca abrirá sus puertas a una exposición fotográfica y audiovisuales del arte transformista y Drag Queen.

Está todo organizado para el sábado, también desde las 19:30, a un conversatorio con artistas Drag Queen y para compartir la demostración en vivo de la sesión de maquillaje de transformación.

El domingo el ciclo artístico culminará a las 21 con un desfile y un espléndido show abierto al público, en el escenario del centro.

Al respecto, la secretaria de Ciudadanía de la Municipalidad y quien está a cargo de la propuesta, Luciana De Giovanetti, indicó que “es una oportunidad para visibilizar estas expresiones que han estado marginadas de la agenda y de las instituciones públicas”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios