INFLUENCER ...DE MIRADA

Ya es furor un usuario de Tik Tok que “no hace nada”

Mientras la gran mayoría exige a sus neuronas para lograr el mejor video, ya sea por ser original o divertido, este joven solo mira la cámara.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:00

Un vietnamita tiró por la borda todos los tips que se divulgan en cuanto a redes sociales, ya que para él no hace falta pensar un contenido, un lugar, una situación o lo que fuere para lograr el triunfo en una plataforma donde está de moda hacer trabajar las neuronas para lograr el mejor contenido.

Anh Tran Tan, un usuario de TikTok, triunfa por estos días y ver acrecentar su número de seguidores con algo tan simple y fácil (o no) como el hecho de mantenerse en silencio frente a la cámara, sin hacer nada.

Teniendo en cuenta que el contenido de streaming y video es tan popular en estos días, puesto a prueba en tiempos de pandemia, muchos usuarios que conocemos podrían sumergirnos en un mundo de anécdotas generadas en la búsqueda de lograr un buen material para difundir.

Sin embargo, Anh Tran Tan, cuyo perfil de TikTok presenta solo clips de él mirando a cámara, con música vietnamita de fondo, no cuenta siquiera con una biografía, solo tiene cargadas unas pocas docenas de clips, que lo llevaron a conseguir más de 500.000 seguidores, y más de 7.8 millones de ‘me gusta’ en la popular aplicación de videos.

Si alguien se pregunta ¿Cómo lo hizo?, habrá que explicarle que es como lo contamos, que al parecer su éxito no es otro que el de mostrar su rostro ante la cámara.

Uno de los últimos videos de Tan lo muestra relajándose en una hamaca y mirando inexpresivamente la pantalla de su teléfono, al son de un remix vietnamita de ‘Loco Contigo’ de DJ Snake.

Esa publicación tiene ya más de 300.000 visualizaciones y está lejos de ser su clip más popular, ya que tuvo algunos que contabilizaron más de un millón de visitas, dejando de lado uno que se llegó a ver 39 millones de veces.

Cuando unos “cranean” videos extravagantes, con superproducciones, y algunas locuras extremas, parece ser que a veces se gana con lo más simple y genuino, al menos a este joven le funcionó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios