COSA DE CHINOS

Empresa ordenó a los empleados que se abofeteen de rodillas

La polémica técnica que aplicó el supervisor se hizo viral en las redes. Mirá el video y el objetivo de la violenta sesión.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:02

Creer o reventar de un cachetazo, esto es cosas de chinos. En las redes sociales chinas Weibo y WeChat empezó a circular un video de un evento para el personal organizado por una empresa de la ciudad de Dongguan, situada en la provincia de Cantón, que obligó a sus empleados a ponerse de rodillas y abofetearse a sí mismos para fortalecer su resiliencia, según informó The Daily Mail.

El blog Kyrnews precisa que se trata del fabricante de muebles Meideli, y el entrenamiento habría sido organizado para el personal del departamento de ventas.

El supervisor Zhang Min, citado por ambos medios, comentó a un periódico local que el objetivo de aquella sesión era ayudar a los empleados en el desarrollo personal, para que vieran su aspecto más intenso y apasionado. Agregó que los miembros de la empresa "lo hicieron voluntariamente" y después del entrenamiento estaban de buen humor.

Por su parte, la autoridad de recursos humanos de Dongguan señaló que estaba al tanto del video y lanzó una investigación sobre el asunto.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios