LE DEJÓ UNA NOTA

Nene le rayó el auto al vecino y quiso pagar con sus ahorros

El pequeño de 7 años tuvo un accidente con su bicicleta y cayó sobre el vehículo estacionado.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:19

La historia ejemplar de un nene de 7 años se hizo viral en Curitiva, Brasil. El pequeño se encontraba andando en bicicleta cuando sufrió un accidente y cayó sobre el auto del vecino, provocando un rayón en el mismo. En lugar de huir, influenciado por el dolor del golpe, el niño le dejó una nota al dueño para pedirle disculpa por haberle estropeado la pintura, y hasta le escribió el celular de su papá para que se comunique. 
 

"Buen día, Golpeé su auto. Me caí de la bicicleta. Aquí está el teléfono de mi papá", decía la nota que Benicio.
 

Más tarde, el usuario de Twitter Ce Gatilhos, identificado como el dueño del auto, viralizó la nota del nene en las redes sociales porque le dio mucha ternura y expresó en el tuit que "es imposible enojarse con este chico" que había rayado su auto, luego del gesto que tuvo.

Finalmente, el dueño del vehículo se comunicó con el padre del chico y le agradeció por la nota que había dejado su hijo y manifestó que estaba "muy emocionado porque esas cosas no son comunes que sucedan". Asimismo, le contó que el auto estaba bien, que no iba a haber ningún tipo de problema, y les agradeció "la honestidad".

Más tarde la cadena de medios O Globo habló con el chico, quien sostuvo que cuando volvía para su casa pensó en pagarle al dueño del auto con la plata que le habían regalado sus padres para Navidad y otros días festivos.
 

"Voy a dejar de andar en bicicleta y eso es todo, mi vida como ciclista se terminó. Pasé años ahorrando un poco de dinero y luego todo eso se iba a gastar en una pequeña cosa", le manifestó Benicio al medio brasileño.
 

El padre del nene, Marcel Hoffmann, destacó que su hijo siempre "buscó hacer lo correcto" y  afirmó que le había enseñado que no "se escapara de estas situaciones". Además resaltó que Benicio "siempre puede contar con su ayuda" para resolver problemas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios