LA GRAN FUGA

Se tiró desnudo de un edificio; huía del marido de su amante

Los vecinos del barrio Rivadavia se sorprendieron al ver al "tercero en discordia" tirado en el suelo y gritando de dolor. 
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:56

Insólito e incomodo hecho en San Juan. Un hombre de 29 años saltó desnudo de un segundo piso para evitar que el marido de su amante descubriera la infidelidad. Los vecinos del barrio Rivadavia se sorprendieron al ver al "tercero en discordia" tirado en el suelo y gritando de dolor. 

Este lunes pasadas las 12 del mediodía, en un departamento en el centro sanjuanino, una "pareja", pasaba por un momento íntimo cuando se sorprender al escuchar que ingresaba a la vivienda el marido de la mujer y el "susodicho" es cuestión, con prisa y desesperación, lo primero que se le ocurrió fue arrojarse por la ventana. Era de un segundo piso y la caída la sintió. 

Solo, desnudo, sin amante y sin marido del cuál escapar, el hombre fue observado en su escapada y caída por muchos vecinos que con sus cámaras captaron el momento, mientras que otros no dudaron en llamar al 911 y le acercaron una manta para que se tape. 
Junto a un patrullero llegó una ambulancia que atendió al herido que no podía moverse. Fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde le diagnosticaron politraumatismos, sin lesión ósea.

Efectivos policiales investigaron para descartar de que se haya tratado de un hecho delictivo o violento, y allí luego de varias entrevistas en el barrio pudieron corroborar que la "gran fuga". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios