ESCÁNDALO EN TANDIL

Tremendo escrache: ¡Le pintó toda la casa a la amante del marido!

Los protagonistas de la historia serían Miguel, su esposa, y una tercera en discordia, que amaneció con el frente de su casa totalmente "escrachado" con aerosol.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:01

La ciudad de Tandil amaneció con un escándalo del cual hablan todos sus habitantes, y que ya trascendió a los medios nacionales. La modelo y panelista Sofía Macaggi contó los pormenores de la curiosa situación en su cuenta de Instagram:  "Hay un escándalo que está ocurriendo en la ciudad de Tandil , y no, no es el coronavirus, es Miguel y su amante" dijo.

 

 

Una bonita casa de la zona amaneció colmada de pintadas con amenazas, odio e insultos por una supuesta infidelidad. En todo el frente, escrito con aerosol rojo, los mensajes reproducían frases como "puta, gata", "no sabés con quien te metiste", "te agarro en el edificio" o "más vale que no pises el edificio puta".

 

 

Tandil en estos momentos está en una fase más relajada en cuanto a la pandemia, pues hace más de 60 días que no hay casos activos de coronavirus, y según la prensa local, desde que se conoció el caso, desde las redes sociales se están organizando dos marchas: una a favor y otra en contra de Miguel, nombre del hombre que sería el interés amoroso en disputa. 

 

Además de las muestras de apoyo, o repudio,  mas de un "Miguel" con residencia en Tandil, tuvo que salir a desmentir ser el protagonista de la historia.  Tal es el caso de Miguel ibarlucía, conocido en la localidad por haber sido ganador de un concurso de preguntas y respuestas en el programa de Susana Giménez y también candidato del socialismo, quien salió a aclarar a través de su cuenta de Facebook que él no es el hombre en cuestión. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios