CASAMIENTO MODERNO

Lo abandonó su pareja y se casó consigo mismo

Un médico brasileño que planeaba casarse, fue abandonado poco antes de llegar al altar. Aún así, optó por casarse con él mismo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 00:00

Una pareja de médicos de Brasil, Diogo Rabelo y Vittor Bueno, formalizaron el compromiso el año pasado, ocasión en que pusieron fecha para el casamiento, prevista a realizarse en octubre de 2020.

Todo parecía ir por los carriles normales, hasta que repentinamente en julio Vittor decidió terminar la relación. A pesar de su dolor por lo ocurrido, Diogo no suspendió los planes de boda y optó por una solución: casarse consigo mismo.

Así es que, este hombre de 33 años se casó consigo mismo el 17 de octubre pasado en un lujoso resort en Itacaré, en el estado nororiental de Bahía. Fue un evento muy particular que le costó millones de dólares y donde hubo solamente 40 de los invitados originales.

El Dr. Diogo Rabelo es especialista en procedimientos cosméticos como Botox y rellenos faciales, y dentro de esa especialidad cuenta con mucho prestigio en Brasil.

En declaraciones a un diario conocido de ese país dijo “hoy es uno de los días más felices de mi vida, ya que estoy con las personas que más amo en esta vida, celebrando lo que podría ser una tragedia, pero lo convertí en una comedia “, expresó.

Poco después, el médico compartió fotos en su cuenta de Instagram donde se lo ve entre lágrimas, muy emocionado, y feliz de estar con sus seres queridos.

Entre esas fotografías y videos de la gran fiesta compartidos en la red social, acompaña una frase que señala: “Descubrí mi valor y amo quién soy, amo mi historia, de dónde vengo, por lo que pasé y me concentro en el lugar al que quiero llegar. Y finalmente, afirmo mi mayor deseo: que nunca deje de creer en el amor. Que pierdo la razón, que pierdo la cabeza, pero que no pierdo el amor”.

Las imágenes del gran día, en el que se dice a sí mismo ‘Sí, quiero’ en un espejo, se viralizaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios