VIDEO INSÓLITO

Se casó con una muñeca inflable en una boda de lujo

"Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior"; definió el novio enamorado.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 16:11

Dicen que en tiempos de pandemia por coronavirus hay que cuidarse del contacto y cuánto más te guardes en casa mejor. Bueno, este hombre se lo tomó demasiado a pecho y empezó una relación con una muñeca inflable; sí muñeca inflable. Y como en el amor es ciego y la locura lo acompaña, este sujeto decidió casarse con su pareja y festejar la boda con todos los detalles.

Según publicó el Diario Marca de España, se trata de Yuri Tolochko, un popular fisicoculturista y actor ruso, que decidió casarse con Margo. Hasta ahí todo bien, salvo por el detalle de que Margo es una muñeca de silicona. La "novia" fue fabricada originalmente con fines sexuales.

El hombre se había comprometido con la muñeca hiperrealista en 2019 y ahora, pandemia mediante, llegó al altar. Hubo fiesta, baile nupcial e invitados. Y también luna de miel.

El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. Felizmente, el hombre le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados "marido y mujer".

Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios