INCREÍBLE VIDEO

Papá Noel se quedó enredado en un tendido eléctrico

Ver para creer, reír o llorar. La ciudad terminó sin luz, espectáculo ni regalos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:48

Si había algo que le faltaba a este 2020 fatídico, era esto. Vestido de Papá Noel, rojo y barbado, un hombre quedó atrapado este lunes entre las líneas de alta tensión de la localidad de Río Linda, en el condado de Sacramento (Estados Unidos), mientras intentaba animar a los vecinos en vísperas de la Navidad.

Según informó y reportó en vivo Fox 29, el enredado, cuya identidad fue dada a conocer, hacía un vuelo en parapente con motor y repentinamente el sistema impulsor dejó de funcionar. Afortunadamente, el Santa aficionado a los deportes extremos pudo evitar una caída abrupta y no sufrió lesiones.

 

 

Eso sí, los servicios de rescate tuvieron que apagar temporalmente la electricidad en el poblado para sacar al damnificado de las redes eléctricas. Todo el operativo se cumplió en solo una hora.

"Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año", comentaron con ironía en el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios