MÁS DE 7 MILLONES DE VISITAS

Amor del bueno: vacunaron a su chihuahua y se puso a llorar

Una mujer compartió la reacción de su hijito al ver la primera vacunación de su cachorro y la escena se hizo viral. 
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 00:00

"Le pusimos una inyección al perro de mi hijo y él, tras escuchar su grito, comenzó a llorar también", publicó una mujer junto a un video en TikTok. En pocas horas, las imágenes se hicieron virales. El pequeño en un primer momento ve tranquilidad cómo su perrito está por recibir su primer vacuna que es el parvovirus. El cachorro se asustó luego del pinchazo y el nene se preocupó y sus lágrimas no tardaron en salir. 

El amor de un niño es tan puro que no admite ningún tipo de dobleces. Cuando un pequeño de Estados Unidos se expresa por aquello que quiere es porque lo siente de verdad y esa demostración se ha visto en el vídeo que ha cautivado a las redes sociales.
Con la cara empapada de lágrimas no podía calmarse y la angustia que sentía traspasaba las pantallas hasta que volvió a tener a su mascota en brazos.

Como esta, miles de historias de mascotas y sus dueños se replicaron en respuesta a este genuino acto inocente de un niño: "El amor más lindo del mundo y las emociones más puras también", fue la frase que más se replicó. El vídeo se ha convertido en uno de los más vistos en TikTok en los últimos días. Y es que cuando se juntan perros con niños en una situación tan bonita es casi imposible resistirse.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios