A UN MES DE SU MUERTE

La nube con la silueta de Maradona que creen ver

Se hizo viral en las redes sociales. Visualiza fácilmente una pose que recuerda a un icónico movimiento del Diez.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:11

Un usuario de redes sociales captó una imagen impactante a partir de una formación de nubes que parecieron haber dibujado en el cielo la imagen de Diego Maradona, una de las más icónicas de su carrera, que es aquella de él corriendo en el segundo gol a los ingleses en el Mundial de México 1986 que fue considerado como el gol de Siglo.

El pasado 29 de noviembre, cuando se habían cumplido cuatro días de su muerte, algo similar shockeó a muchos de los que advirtieron en el cielo nocturno otra figura que recordó al exfutbolista y entrenador en la que, además, parecía verse el número 10.

 

Diego Maradona falleció de un paro cardíaco el 25 de noviembre en una casa de la provincia de Buenos Aires donde se recuperaba de una cirugía en la cabeza.

El exfutbolista, que había cumplido 60 años el 30 de octubre, estuvo desde el 2 de noviembre y durante 10 días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado el día 3.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios