IMPERDIBLE

Los hechos y personajes más destacados del histórico 2020

Un hilo de comentarios de Twitter que reúne a más de 1.600 publicaciones. Para reír, llorar, festejar o lamentar.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:04

Muchos de ellos divertidos, algunos un tanto polémicos, otros más que cuestionables, quizás varios inocentones y otros tantos con intenciones simplemente de llamar la atención. Algunos para tomar con seriedad, otros para reírse y también para llorar. Aquí están, estos son, las personas y hechos inauditos del año 2020. 

A través de las redes sociales se generó un hilo de comentarios que comenzó un usuario. El mismo planteó un hilo con los "verdaderos personajes" del año. Más allá de la Pandemia, lamentablemente, la protagonista principal, aparecieron momentos que se había borrado de nuestras mentes, o mejor aún, que olvidamos que habían aparecido en este 2020.

Desde la dificilísima pérdida de Diego Maradona hasta llegar al comienzo del año con un empresario tirando un chancho desde su helicóptero. La reciente aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez en enero, un Barney disfrazado que terminó preso por romper la cuarentena, el argentino "furioso" que salió a protestar el confinamiento porque hace 80 días que no tenía relaciones sexuales, el diputado que besó los senos de su pareja en una sesión de zoom, el burofax de Messi al Barcelona, el chino que buscaba pokemones en cuarentena; son algunos poquitos hechos y personajes que figuran en esta interminable participación de los argentinos en su máximo esplendor de memoria. 

La publicación ya reúne más de 1.600 tuits citados, 79.000 "me gusta" y 7.100 retweets en diez días.
 

EL HILO QUE RECUERDA TODO EL 2020

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios