ALIMENTOS EN MAL ESTADO

Comió sushi y terminó con alucinaciones

La joven pasó por varios exámenes y tratamientos, hasta que los médicos finalmente descubrieron la razón de sus problemas.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:19

Una mujer pasó varios meses sufriendo alucinaciones, insomnio e incontinencia; la causa de estos problemas fue un sushi que había sido preparado 5 días antes.

Según relata The Mirror, después de acudir al médico, la joven se enteró de que su mal estado físico fue causado por una Taenia gigante que tenía en su estómago.

Los problemas de la mujer, identificada como JC, de 34 años, empezaron hace 9 meses tras ingerir el producto que compró en una estación de servicio y que había sido preparado cinco días antes.

Desde aquel momento la mujer empezó a sufrir ansiedad, insomnio y hasta alucinaciones sobre insectos que trepaban por las paredes y bajo de su piel. Un tiempo después empezó a tener convulsiones en su estómago antes de ir al baño.

Asustada, la mujer se sometió a varios exámenes, análisis de sangre y diferentes tratamientos hasta que finalmente los doctores se dieron cuenta de que se trataba de una taenia.

La identificaron como "diphyllobothrium latum", una de las variantes más largas que puede infectar a los humanos y que puede crecer hasta los 9 metros; pero que afortunadamente, se trata con una sola dosis de prazicuantel. JC recibió la suya y se recuperó por completo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios