OCULTAN EXPERIMENTOS

Ex jefe militar dice que hay un pacto con extraterrestres

Según un ex jefe militar, seres de otro planeta ya están entre nosotros y conciliaron con funcionarios.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 08:31

Mientras la mayoría de la humanidad considera que la vida en otro planeta sigue siendo un misterio, para otros, ya convivimos con nuevos seres y hasta se firmaron convenios con ellos. Según un antiguo alto mando del programa espacial de Israel aseguró en una entrevista, el gobierno estadounidense realizó un acuerdo con extraterrestres de la "Federación Galáctica" para que no se hagan públicos los experimentos que éstos realizan en nuestro planeta hasta que la humanidad esté lista para la noticia.

Se trata de Haim Eshed, ex jefe militar del programa espacial de Israel,  quien sorprendió al mundo entero al asegurar sobre la existencia de alienígenas. "Los extraterrestres han pedido no anunciar que están aquí, porque la humanidad aún no está lista", afirmó al diario israelí Yediot Aharonot.

A su vez, Eshed destacó que Donald Trump estuvo a punto de revelar la existencia alienígena, pero advirtió que durante su mandato los extraterrestres de la Federación Galáctica todavía estaban esperando a que la raza humana se volviera cuerda y comprensiva para evitar que se produjera una histeria colectiva.

"Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que generalmente entendamos lo que es el espacio y las naves espaciales", indicó el hombre de 87 años.

Por último, afirmó la existencia de una base subterránea secreta en Marte que alberga a representantes de la supuesta alianza alienígena y astronautas estadounidenses.

"Si se me hubiera ocurrido decir hace cinco años lo que digo hoy, me habrían hospitalizado", dijo Eshed, quien explicó que ahora se anima a hablar porque ya no tiene "nada que perder".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios