CUARENTENA OBLIGATORIA

Qué hacer y qué no a la hora de entrenar en casa

¿Estás por arrancar tu rutina de entrenamiento en casa? No olvides antes chequear la nota con el entrenador Javier Montiel.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 21:41

El aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus obligó a modificar la rutina de todos nosotros. Desde nuestro trabajo diario a la actividad física. Ahora la actividad se hace en casa. ¿Es posible? Claro que sí. 

El alto riesgo de contagio en los gimnasios o centros de entrenamiento obligaron a que cerraran sus puertas - por lo pronto hasta el 31 de marzo. De esta manera, los entrenadores rápidamente apelaron a su ingenio para obtener nuevas metodologías de trabajo.

Javier Montiel es entrenador y en el magazine Qué te puedo contar del canal 24/7 noticias nos dio tips y consejos de cómo entrenar desde casa. 

"Es complicado entrenar en casa tal cual lo hacemos en el gimnasio, pero sí podemos hacer ejercicios básicos y mantener la tensión muscular", remarcó el entrenador. 

Tener más tiempo en casa nos lleva a pensar que podemos prolongar la actividad física más tiempo es decir, si en el gimnasio ejercitamos hora y cuarto, ¿en casa podemos ejercitarnos más tiempo? Javier fue determinante ante esta inquietud y destacó "no hay que llegar a la fatiga muscular y tenemos que respetar el tiempo de descanso". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios