CORONAVIRUS EN RUSIA

Cuarentena de locos: Recorrió 100 km alrededor de su cama

Se trata de un atleta ruso, que tardó más de 10 horas en completar esa distancia.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 13:57

Cada uno la vive como puede y quiere la cuarentena por la pandemia de coronavirus que vive el mundo, y mientras haga bien al organismo, bienvenido sea. Sin embargo, un atleta ruso se tomó muy a pecho la necesidad de correr maratones y decidió hacerlo en su casa y...¡Alrededor de su cama!

Hablamos de Dmitri Yakujny, quien aseguró que corrió 100 kilómetros alrededor de su cama mientras cumple con el aislamiento por el COVID-19 en su casa de la ciudad de Vladivostok, en el Extremo Oriente de Rusia. Para ello, utilizó un dispositivo que contabilizó cada metro recorrido. La carrera le llevó 10 horas y 19 minutos.

Cabe destacar que el corredor sólo transmitió algunas partes de la carrera por Instagram, donde se le veía hidratándose, consumiendo frutas e incluso jugando con sus pequeños hijos, todo sin detenerse. 

Yakujny explicó que tenía la intención de participar en la Maratón des Sables, una carrera por etapas que exige recorrer 250 kilómetros durante siete días en el desierto del Sahara marroquí. Sin embargo, tras la suspensión de la competencia a raíz de la pandemia de covid-19, el deportista decidió correr parte de esa distancia en su propia habitación.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios