CONMOCION EN LAS REDES

Festejaba el fin de la cuarentena, y encontró una trágica muerte

Una arriesgada foto le terminó costando la vida a una instagrammer de 31 años.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:41

Sucedió en Turquía, minutos después de que el gobierno anunciara el levantamiento de las restricciones de la cuarentena. Con el fin de celebrar dicha acción, una instagrammer de 31 años quiso tomarse una impactante foto en el parque Duden de la ciudad de Antalya para subir a su perfil, pero murió al caer por un acantilado.


Se trata de Olesya Suspitsyna, oriunda de Kazajstán, quien recorría junto a sus amigas el mencionado centro turístico, conocido por sus espectaculares paisajes y cascadas. 


Olesya tomó la fatal decisión de tomarse una foto al borde de un acantilado. Incluso para conseguirla, ella había saltado una valla de seguridad, y posó para su amiga. Después de retratarse, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde 35 metros. Su amiga estaba siendo espectadora de un horror sin igual. Reaccionó inmediatamente y llamó a los servicios de emergencia, pero cuando llegaron era tarde: el cuerpo yacía en el agua sin vida.

 

La joven, durante sus últimos cinco años de vida, se desempeñó como guía turística en Turquía y se había expresado al respecto a través de su red social Instagram: "Siempre admiraré la belleza de la naturaleza turca. Este es mi paraíso". Según reportó el diario Daily Mail, una de sus amigas, dijo: "Olesya siempre amó el mar y soñó con vivir en Turquía. Ella hizo su sueño realidad”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios