EN EL VATICANO

¡Se les cruzó un OVNI en pleno noticiero en vivo!

El insólito suceso ocurrió en Roma mientras un periodista español reportaba sobre la situación del Coronavirus en Italia. Mirá el video.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 14:43

El cronista Darío Menor, es un conocido corresponsal en Roma para la cadena española Telecinco, que se encontraba haciendo un móvil en vivo para reportar sobre la actualidad del COVID-19 en el Vaticano, y en toda Italia. 

Mientras Menor comentaba sobre la difícil situación que está viviendo el país por el Coronavirus, un Objeto Volador No Identificado pasó por detrás de él sin que pudiera percatarse de la situación. El periodista estaba transmitiendo en vivo para Informes Telecinco desde la explanada del Castillo de Sant’Angelo.

Debido a que el OVNI paso a sus espaldas, el corresponsal español no pudo darse cuenta de lo que se vivía, pero también por la rapidez de las imágenes los conductores del noticiero tampoco lo advirtieron. 

Pero cuando el video se viralizó en las redes sociales, los televidentes quedaron atónitos al darse cuenta lo que había pasado, y lo publicaron.

Mirá las imágenes: ¿Será una nave extraterrestre? Creer o reventar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios