¿EXTRATERRESTRES O SATÉLITES?

Video: Impactante avistamiento OVNI en Jujuy

Diversas formaciones de luces en el cielo sorprendieron a los habitantes de algunas localidades del norte argentino. Mirá las imágenes.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 15:36

Emoción y sorpresa sintieron muchos jujeños por la vasta formación de luces que circuló por el cielo del norte argentino durante el atardecer de este domingo. El fenómeno había sido informado, pero las dudas se ciernen sobre, si se trataba del denominado "tren satelital" o de naves espaciales no identificadas.

Algunos especialistas salieron a echar un manto de claridad a la situación. "Se trata del tren de satélites de Elon Musk. Son 60 satélites que van orbitando la Tierra y es algo asombroso", explicó Diego Bagú, director del Planetario de La Plata.

Según el profesional, se trata de una parte del proyecto Starlink y su objetivo es crear un acceso a Internet para todo el mundo. El 24 de mayo del 2019, la empresa estadounidense SpaceX lanzó en fila 60 satélites para poner en marcha el ambicioso proyecto.

Si bien los equipos son bastante pequeños, anteriormente muchas personas reportaron en distintos puntos del mundo que pueden ser vistos fácilmente sin ningún aparato o mecanismo extra. Al igual que este domingo en Jujuy, muchos de los que vivieron esta experiencia hasta pudieron grabarlo. Muchos los catalogaron como OVNIS: Objetos Voladores No Identificados.

 

 

Sin embargo, debido a la repercusión comenzaron a aparecer otros tipos de videos, los cuales no han sido certificados como reales, pero en los que se ve a las luces circular un tanto más bajo, al nivel de los cerros, y no en fila como los satélites de Musk.

 

Consultado, ante esta extraña situación, especialista en OVNIS Alfa Bidondo, dijo: "aparentemente lo que pasó ayer fueron los satélites Starlink, que cursaron el cielo pero simultáneamente cuándo pasaron los satélites, fue increíble como ovnis recorrían al revés, estaban controlando todo eso".

En pocas palabras, según el Ufólogo, anoche había ciencia terrestre y extraterrestre en el cielo jujeño. Creer o reventar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios