TRAS 40 DÍAS INTERNADO

Video: Emocionante reencuentro de un padre recuperado, con su familia

Su esposa e hijos corrieron para abrazarlo en medio de llantos de alegría, y los aplausos de los vecinos que captaron el momento. Mirá el video.
lunes, 4 de mayo de 2020 · 13:14

Esta semana tuvo lugar en la ciudad de Roma, Italia, un conmovedor encuentro. El país fue, en los primeros momentos de la pandemia, uno de los lugares más golpeados a nivel sanitario, económico, y emocional. Pero las historias felices también se cuentan, los reencuentros también forman parte de las particularidades de los casos recuperados. 

Un hombre se reunió con su esposa y sus dos hijos después de pasar cerca de 40 días internado en un hospital a causa del Coronavirus.

Las imágenes muestran cuando Marco Barbieri, de 56 años, sale de un automóvil fuera de su casa mientras sus familiares corren hacia él para abrazarlo. En medio de lágrimas y aplausos de vecinos permanecen unos segundos abrazados disfrutando del reencuentro.

Marco empezó a tener los primeros síntomas de COVID-19 el pasado 18 de marzo. Al poco tiempo su cuadro empeoró y desarrolló problemas respiratorios, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital Sant'Eugenio antes de ser trasladado al Instituto Nacional Lazzaro Spallanzani para Enfermedades Infecciosas. Desde entonces permaneció en cuarentena bajo supervisión médica y completamente aislado de sus seres queridos.

El hombre, que en la actualidad trabaja como taxista, en el pasado se desempeñó como  dirigentes del club A.S. Roma, por lo que muchos jugadores y fanáticos del equipo de fútbol también le enviaron mensajes de apoyo durante su recuperación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios