MÚSICA EN CUARENTENA

Volvieron los conciertos, pero con el público en los autos

Ocurrió en Dinamarca que flexibilizó el confinamiento a medidos de abril.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:52

Dinamarca fue el primer país fuera de Asia que relajó su confinamiento por coronavirus. La flexibilización gradual de las restricciones comenzó a mediados de abril, y las guarderías y las escuelas fueron las primeras actividades que reabrieron sus puertas. Luego se reactivaron las peluquerías y otros pequeños negocios, ante la disminución en el número de infectados y muertes que se mantienen en 9563 y 484, respectivamente.

Pese a que aún se mantienen las medidas de distanciamiento social, la cultura se reactivó de una manera inusual, al menos para los fanáticos de la música. Es que el encargado de brindar el primer recital al aire libre en época de coronavirus fue Mads Langer. El artista tocó para un público de automóviles que apoyaba su presentación con bocinazos.

La actuación se transmitió por radio FM, por lo que los autos podían verlo y, al mismo tiempo, escucharlo dentro de sus vehículos.

“Preparándome para mi primer concierto Drive-In. Estoy tratando de adaptarme a la nueva realidad como artista intérprete o ejecutante y con suerte esparcir un poco de sol en sus autos ... No sé cómo saldrá esto 🤷🏻‍♂️❤️”, escribió Langer en su cuenta de Instagram donde se pudo ver una foto de su ensayo y otra del momento del concierto.

View this post on Instagram

We did it u2764ufe0fud83cudfb6

A post shared by Mads Langer (@madslanger) on

La policía controló la seguridad de los 500 autos que estuvieron presentes para que ningún espectador bajara del rodado. Todo resultó ordenado y la gente no tuvo ningún problema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios