CORONAVIRUS

Según las cartas, Neuquén repuntará su economía en julio

Nora Romero, la bruja, realizó una cartomancia sobre la crisis económica que atrajo el COVID-19 en la región.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:16

En medio de tanto dramatismo e incertidumbre que se vive por la pandemia del coronavirus, los datos oficiales indican que Neuquén mantiene baja la curva de contagios por el COVID-19 y el gobernador Omar Gutiérrez anunció la apertura de más actividades en toda la provincia. 

Sin embargo, en el programa "Afilados" por AM550  La Primera y 24/7 Canal de noticias decidieron ir un poco más allá que los indicadores que reflejan la economía de la región y consultaron sobre el futuro a Nora Romero, la Bruja. Mediante a una tirada de cartas, se destacó que "en dos meses, Neuquén volverá a resurgir con caminos económicos muy abiertos y exitosos, los cuales nos van a llegar a todos”.

Pero no quedó todo ahí, porque ante el optimismo del tarot en el Alto Valle, también se animaron a preguntarle por la permanencia del coronavirus en el país como así también sobre la "enfermedad" de la economía. “Todo mayo y todo junio seguiremos con cuarentena. A la Argentina le llevará entre 7 y 18 meses para tener el país estable económicamente”; según decretaron las cartas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios