Cinco simples pasos

¿Querés saber como escuchar un WhatsApp antes de enviarlo?

Existe una opción, muy poco conocida por los usuarios de WhatsApp para chequear los mensajes de audio antes de enviarlos, y eliminarlos sin dejar rastros en caso de arrepentirte.
viernes, 12 de junio de 2020 · 11:32

Como ya saben los más de 2000 millones de usuarios de WhatsApp, existe la opción de eliminar mensajes ya enviados de forma particular o grupal. La opción es tanto para archivos, audios o simplemente textos pero, luego de la operación, queda registrado que eliminaste el mensaje. Existe una opción que permite chequear los audios antes de ser enviados y que no deja registro de que te arrepentiste. Seguí los 5 simples pasos.

Para enviar un mensaje de audio por esta App, sólo hay que apretar el ícono del micrófono en la esquina inferior derecha de la pantalla y comenzar a grabar, luego con sólo retirar el dedo el mensaje se envía por si sólo. Pero si antes de retirar el dedo del dibujo del micrófono, presionamos con otro dedo la flechita de "volver" en la esquina superior izquierda, la grabación se frena y nos permite poder escucharla antes de apretar en la opción de "enviar".

Paso 1: Apretar el ícono del micrófono para grabar el mensaje.

Paso 2: Al terminar de grabar, no retirar el dedo de la pantalla y presionar paralelamente con otro dedo, en la opción "volver".

Paso 3: La opción te lleva otra vez a la sala de contactos.

Paso 4: Debes volver al contacto en donde quedó frenado el mensaje y apretar "play" para chequear la grabación.

Paso 5: Si estás conforme con el mensaje grabado podés pulsar en "enviar" o, si no lo estás, en la opción "eliminar" que aparece graficada con la imagen de un cesto de residuos de color rojo.

Cumpliendo estos simples, pasos podés escuchar el mensaje grabado y eliminarlo si no te gusta, sin dejar rastros. Te recomendamos hacer unas pruebas previas, antes de hacer uso de la opción con un mensaje serio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios