CUARENTENA MISTERIOSA

¿Se estrelló un OVNI en Brasil?

Hubo muchos avistamientos en el país. Twitter, Reddit y Google borraron las publicaciones sobre el fenómeno.
jueves, 30 de julio de 2020 · 23:53

Brasil se convirtió en el principal país con casos de avistamientos de OVNIs, reportados por varias personas en las redes sociales. En la ciudad de Magé, municipio ubicado en el estado de Río de Janeiro, entre el 12 y 13 de mayo varias personas desde distintos puntos informaron que vieron extrañas luces en el cielo que permanecían estáticas y luego tomaban una gran velocidad de vuelo.

Ante los avistamientos, las personas comenzaron a filmar el espeluznante show que se veía aquella noche cálida. En Twitter el tema se convirtió en tendencia en pocos minutos y los videos no se hicieron esperar, por lo que provocaron que más personas testificaron sobre lo que estaba ocurriendo.


Varias fueron las personas que obtuvieron espectaculares tomas que demostraban la presencia de objetos sin identificar y una peculiar forma de permanecer u ordenarse en el cielo. Sin embargo, a los pocos minutos que el hashtag #MageUFO se convirtiera en tendencia, las publicaciones con contenidos visuales de los tuiteros comenzaron a desaparecer, lo que hizo aún más interesante el tema y que los brasileños hablaran de una posible conspiración.

A los pocos minutos, las personas, visiblemente molestas, comenzaron a acusar a Twitter y a los moderadores del subreddit r/UFOs de censura. Frente a este episodio, la red social del pajarito tardó un día en responder a las denuncias de los usuarios sobre los OVNIs de Magé. Lo mismo ocurrió en la segunda página web más utilizada en Brasil para permanecer informados sobre los temas del momento, pero obtuvieron una respuesta más rápida.

Luego de eliminar varios comentarios sobre los avistamientos OVNIs y comentar los videos que se observaron en Twitter, un moderador de la empresa directamente explicó: "Veo mucha estupidez en este hilo, así que déjenme dejarlo absolutamente claro: los mods aquí no censuran". Y a esta aclaración, añadió: "Si una publicación es estúpida u ofensiva, será eliminada. Si es una farsa lo eliminaremos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios