VENGANZA PÚBLICA

Se hizo viral: Escrachó con un pasacalles a su novio infiel

La mujer colgó su mensaje en plena avenida, reclamándole a Javier por su "doble vida". ¡Mirá lo que le puso!
viernes, 22 de enero de 2021 · 16:12

En la ciudad de Córdoba capital, un vecino de la avenida Castro Barros, se vio visualmente expuesto en una historia de amor, infidelidad, decepción y venganza: fue escrachado por su novia con un insólito pasacalles.

 

El hombre en cuestión fue destinatario de un cartel con un mensaje muy particular. La imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a averiguar de quién se trataba.

 

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del acusado, a quien le dejaron un sorpresivo mensaje. “Javier (el apellido fue tapado): Aburrís jugando a las escondidas!”, comienza diciendo la pareja "oficial" de Javier, dejando un fuerte reclamo.

 

El mensaje entero para Javier.

 

El mensaje no se termina ahí, sino que más abajo revela el porqué de dicho escrache: “Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, se puede leer junto a un pintoresco dibujo de un bebé.

 

Aunque por el momento no se conoce mucho más de “Javier”, en las redes ya circulan muchos perfiles de los posibles “infieles”, y más de uno sudó la gota gorda al conocerse la noticia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios