LA AGARRARON INFRAGANTI

Se entero que era "cornudo" por un video de una fiesta clandestina

Una joven fue "escrachada" en un video tras salir de una fiesta clandestina; no solo se quedó sin novio, sino también fue demorada por participar del "encuentro clandestino". 
martes, 26 de enero de 2021 · 12:01

"Yo me quedé durmiendo tranquilo en casa porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano", escribió en Twitter un joven engañado, haciendo referencia a la imagen en la que se ve a su pareja de la mano con otro chico, convirtiéndolo así en "cornudo". El hecho pasó en la localidad correntina de Santo Tomé, en las primeras horas del sábado, cuando un grupo de oficiales desbarataron una fiesta con cientos de jóvenes. 

La joven fue "escrachada" en un video tras salir de la fiesta clandestina; y no solo se quedó sin novio, sino también fue demorada por participar del "encuentro clandestino".  En pleno operativo, una persona se encargó de filmar el momento en que todos los asistentes dejaban la casa donde se realizó el masivo evento clandestino y un detalle se hizo viral en las últimas horas, según informó Crónica. 

Ramiro Benítez, oriundo de esa misma ciudad, replicó en su perfil de la red social el video, y le contó a la comunidad lo que descubrió en base a la grabación; él mismo siguió haciendo bromas de lo sucedido: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios