INSEGURIDAD EN NEUQUÉN

Lo agarraron infraganti en el patio de una casa

Un hombre fue detenido anoche con las manos en la masa, mientras pretendía robar una vivienda en el barrio "Lejos de Buenos Aires".
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:26

Los vecinos del barrio "Lejos de Buenos Aires", en la ciudad de Neuquén, escucharon ruidos sospechosos que provenían del patio interno de una vivienda y llamaron a la policía. 

 

Personal de la comisaría 16 se acercó al lugar y en primer término se encontraron con el dueño de la casa: un hombre de 51 años que los recibió y les dio acceso a los uniformados, que de inmediato comenzaron a registrar el domicilio. 

 

Cuando llegaron al patio de la vivienda encontraron la fuente de los sonidos sospechosos. Un sujeto, hurgando en el lugar, con intenciones de robo fue descubierto infraganti.  Junto con el, algunas herramientas, aparentemente utilizadas para una obra que se lleva a cabo en el inmueble, y que el ladrón no alcanzó a llevarse.

 

Dada la voz de alto, el hombre, mayor de edad fue detenido, demorado y trasladado a Sede Policial, en donde se encuentra ahora a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios