INTOXICACIÓN MORTAL

Milanesas en mal estado matan al hombre, 4 perros y 2 gatos

Sintieron que la preparación no tenía buen sabor, por eso se las dieron a las mascotas, quienes también se intoxicaron.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 09:55

Un hombre, cuatro perros y dos gatos murieron luego de comer milanesas en mal estado en la localidad mendocina de Maipú, Mendoza. Mientras que sus hijos y su mujer debieron ser internados en el hospital, pero fueron dados de alta horas después. Héctor Marcelo Marzola, de 46 años; su esposa de 39 y sus dos hijos, de 5 y 9 años, fueron derivados de urgencia al hospital Diego Paroissien, por una grave intoxicación.

La esposa de la víctima le afirmó a las autoridades locales, que "quisimos comer unas milanesas, pero se nos dimos cuenta de que no tenían buen sabor, por eso se las dimos a los perros y a los gatos", informó el medio local Arriba Maipú. Según relataron, horas más tarde fallecieron los animales y la familia comenzó a sentirse mal, por lo que enseguida decidieron trasladarse al nosocomio de la ciudad. El personal médico consiguió estabilizar a la mujer y a los hijos de la pareja con suero.

Marzola, en tanto, pasó un día en observación y salió a las horas del hospital, pero a la noche no se sintió bien y volvió a la guardia, donde le realizaron varios estudios médicos que determinaron una afección más grande que la del resto de su familia. Su estado de salud empeoró y finalmente murió en la tarde de este lunes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios