SIN CONTROLES BROMATOLÓGICOS

Detectaron chanchos en mal estado en un matadero

Según fuentes consultadas, los trabajadores fueron echados luego de que se viralizaran los videos del matadero.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:23

Encontraron chanchos en mal estado en un matadero donde los pequeños trabajadores de la meseta realizaban su respectiva labor sin controles bromatológicos. Los videos que se viralizaron en las diversas redes sociales muestran las pésimas condiciones del matadero.

El presidente de la Comisión Vecinal de Colonia Nueva Esperanza, Ever Urrutia, opinó sobre este hallazgo y manifestó que el problema de fondo es la salud humana porque el consumo de cerdos es importante en la provincia.

"El matadero es competencia del municipio. Los videos que se viralizaron muestran una situación preocupante y, a raíz de eso, los trabajadores plantaron bandera porque no aguantaron esta problemática y en consecuencia fueron echados. Esperemos que esto que tomó trascendencia pública sirva para subsanar ese error y se preserve la salud de las personas", declaró en una charla que mantuvo con Afilados en AM550.

Además deslizó que todo lo ocurrido es responsabilidad de la Municipalidad que, según palabras de Urrutia, deberá tomar cartas en el asunto.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios