OTRA VEZ UN PITBULL EN EL "OJO DE LA TORMENTA"

Un Pitbull desfiguró a nene de 3 años

El menor ya había sido atacado por el mismo animal tiempo atrás. El perro es de un tío de la víctima.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:34

Nuevamente otro ataque de un perro de raza Pitbull; esta vez la víctima fue un nene de 3 años en Córdoba. Lo desfiguró. El menor ya había sido atacado por el mismo animal tiempo atrás. El perro es del tío del pequeño. 

Dylan tiene lesiones muy graves en la cara y debieron realizarle una intervención quirúrgica en uno de sus párpados y en el cuello, luego del grave episodio que ocurrió en la localidad cordobesa de Marcos Juárez. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad. cordobesa. 

"Sufrió una agresión por parte de un perro pitbull, ingresó con una lesión importante en el rostro y cuello, se le realizaron las curaciones pertinentes y el control de la hemorragia. Tras la evaluación debió ser derivado a un centro de cirugía pediátrica de cabeza y cuello", informaron en el primer parte médico del hospital. 

"El perro es del tío, que vive al lado de la casa de la mamá de mi hijo. El animal y el chico se conocían ya, pero esta fue la segunda vez que lo muerde", sostuvo el padre de la víctima en diálogo con Cadena 3, asegurando que el menor ya había sido atacado por el mismo animal tiempo atrás. 

"Cuando sucedió la primera vez me dijeron que lo habían dado al perro y era mentira. De ese ataque le quedó una cicatriz atrás de la oreja y en la mejilla derecha. No había sido tan grave como ahora. No entiendo cómo fue que lo siguieron teniendo al perro", agregó con enojo. 

Dylan está en estado reservado, evolucionando favorablemente. Por su parte, Catherina Tapia, la mamá dijo que el nene "no venía teniendo contacto con el perro. Mi nene estaba jugando con mi sobrinito y estos perros son muy celosos de los dueños, por eso habrá pensado que mi hijo le iba a hacer algo". El perro fue alejado de la vivienda: "Vinieron los de la perrera a buscarlo", finalizó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios