"NO ES LA PRIMERA VEZ"

Video: Brutal ataque de un pitbull a una jubilada

En el barrio piden que se lleven al animal de la casa en la que vive. "La perra es de un muchacho que está preso" aseguran los vecinos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:51

En la localidad bonaerense de La Tablada, una jubilada fue violentamente atacada por una perra pitbull. El hecho ocurrió este lunes por la tarde, y la señora debió ser trasladada con graves heridas a un centro asistencial para curar sus heridas. Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que el animal ataca a alguien que pasa por la puerta de la casa en la que vive.

 

El hecho ocurrió en la calle Convención al 200, y ante los desesperados gritos de la mujer, los habitantes del lugar salieron en su ayuda y encontraron que la perra la había mordido en una de sus piernas. Un hombre atinó a realizarle un "torniquete" para que deje de perder sangre, mientras otro llamaba a la ambulancia. Sin embargo la víctima fue trasladada por un familiar en su vehículo particular.

 

Mirá el video:

 

 

Una vecina del barrio contó que la perra pertenece a un muchacho que está preso y quien la cuida es su hermana. Ante estos hechos de violencia la mujer siempre responde "que no sabe que hacer". La vivienda es un PH y a veces el animal logra escapar cuando no cierran bien la puerta. Los dueños de casa (y del can) dijeron que van a poner una madera en el ingreso a para que no vuelva a huir. Los vecinos sin embargo reclaman que la retiren del lugar "porque no pueden caminar libremente por el barrio".
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios