CAMIONERO PERDIÓ SU CARGA

Cervezas desparramadas en la ruta; los vecinos "limpiaron"

Decenas de personas se acercaron al lugar, ya sea caminando o en vehículo y "recataron" varios packs de bebidas intactas.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:00

Un camionero perdió su carga de cervezas y los vecinos, ni lentos ni perezosos se acercaron al lugar a pie o con vehículos y "limpiaron" la zona de los packs de bebida que pudieron rescatar intactos. Un grupo de personas se congregó en la Ruta Provincial 65, a unos 10 kilómetros de Bolívar, para llevarse la carga de cervezas que en una desafortunada maniobra de un conductor quedaron desparramadas en el asfalto. 

El insólito episodio fue grabado en video por los propios vecinos, mientras la gente, con bolsas y en vehículos, cargaba las bebidas y se retiraba del lugar, sostuvo La Mañana de Bolívar. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles a la altura del paraje "Los Cuatro Vientos", cercano al mencionado partido bonerense, donde un camionero oriundo de Guaminí mordió la banquina y tras una maniobra, evitó el vuelco del camión, pero perdió la carga de cervezas.

Los automovilistas pararon rápidamente y a través de las redes sociales "alertaron" a los vecinos que llegaron rápidamente y empezaron a cargar las latas y botellas en sus vehículos particulares e incluso algunos se retiraron a pie con sus bebidas. Al lugar también arribó la policía para custodiar la mercadería que quedaba, que cabe destacar, fue poca. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios