FUE VIRAL

Criticó la estética de La Bombonera y la "mataron" en las redes

Una joven publicó un tuit en el que se veía el estadio desde la esquina de Del Valle Iberlucea y Brandsen, asegurando que era "el peor ángulo". Los hinchas Xeneizes, le saltaron a la yugular.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:05

"Es horrible de todas formas", sentenció una joven en las redes sociales, haciendo referencia a la estética de La Bombonera y, no se la dejaron pasar, miles de usuarios la "liquidaron". Lucía Fernández publicó un tuit en el que se veía el estadio desde la esquina de Del Valle Iberlucea y Brandsen, asegurando que era "el peor ángulo".

 

 

Todo ocurrió días atrás, tras la victoria de River Plate en el superclásico contra el equipo Xeneize por 2-1; y en Twitter, una usuaria, puso más "pimienta" provocando a los hinchas del club de la Ribera al publicar la imagen de la esquina en donde "se corta" una de las tribunas de La Bombonera: "Ja, no puede ser. Mirá que es horrible de todas formas, pero en este ángulo es lo peor que vi", escribió la muchacha. El posteo viral en la red social del pajarito, ya alcanzó casi 20.000 "me gusta" y más de 1.500 retuits. 

 

 

Como todo lo que sucede en esta era tecnológica, cientos de usuarios le respondieron y dejaron sus comentarios con respecto a la provocación, que se hizo viral. Algunos hinchas defendieron su mítico estadio: "Los asientos y butacas del Monumental están destrozados. Ah, y ni hablemos de los que están quemados por los propios socios cuando River descendió a la B". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios