FUE VIRAL

¡Neuquén es confianza! Un poste de luz dentro de una casa

En las últimas horas se viralizó un video hecho hace poco tiempo en la reconocida aplicación Tik Tok, dónde se ve claramente un poste de alumbrado publico saliendo literalmente del techo de una vivienda en el Barrio Ceferino.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

 En la reconocida red social "Tik Tok", en las últimas horas apareció un video publicado por un usuario neuquino donde se ve un poste de luz de alumbrado público dentro de una vivienda en el Barrio Villa Ceferino. "Esta webada pasa solo en la Argentina, acá en Neuquén, mira, el poste de luz adentro de la casa, que hijo de pu..." , se le escucha decir al joven. 

 

 

El video se convirtió en tendencia con más de 88 mil "me gusta" y miles de comentarios de todo tipo: "Decime que tomaste un terreno, sin decirlo"; "Quería bailar pole dance"; "Seguramente se cansó de pedir que lo muevan fuera del terreno y antes de dejar sin luz a todo el barrio decidió dejarlo ahí"; "Tomaron un lugar y no pudieron sacar el poste". 

Y como era de esperarse en la era de la tecnología y como se dice en la jerga "siempre hay un roto para un descocido" y no faltaron los comentarios de algún que otro "carancho" (abogados que se aprovechan): "Deben indemnizar al dueño por tener ese poste de energía en su casa".

Y agregó; "si bien las entidades públicas que tienen a su cargo todo lo relacionado con la prestación del servicio de energía eléctrica, están facultadas para hacer uso de los predios de particulares, también es cierto, de una parte, que para ello deben respetar los procedimientos establecidos para la imposición de la servidumbre respectiva en el predio sirviente, y de otra parte, que deben efectuar el pago de la indemnización correspondiente al propietario o poseedor del predio afectado".

Para rematar, concluyó que "si considera que tiene derecho al resarcimiento de daños y perjuicios por la instalación del poste de no dude en contactarme". Sin más que decir, las palabras en este caso en particular sobran... ¡Bienvenidos a Neuquén!.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios