VIRAL

Video: ¿Nene secuestrado por un extraterrestre?

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día asombran más. Un niño sorprendió con algo verdaderamente de terror. 
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:00

Las redes sociales en los últimos tiempos se volvió más cercana que nunca y no dejan de sorprender con su contenido que se viraliza en cuestión de minutos. Y en este caso el "material" viral surgió de TikTok; un usuario difundió un vídeo realizado con su hijo, en plenas vísperas de Halloween.

 

El pequeño fue "secuestrado" y por una persona "no real": "¡Poneos a salvo este Halloween! ¡No podemos creer que esta alienígena cruzó este límite!", dice el pie de nota en la fotografía. El encargado de darle el gran susto fue una persona disfrazada de extraterrestre, incluso algunos usuarios lo confundieron con uno real. En el video se ve claramente a un enorme muñeco verde que lleva al propio niño, pero la realidad es que solo se trataba de un disfraz. 

 

 

@enkyboys

Stay safe this Halloween 🎃!!! We can’t believe this alien crossed the line !! ##enkyboys ##enkyboy

♬ Halloween - Scary Ringtones

 

 

Pero sus seguidores ya están acostumbrados a este tipo de vídeos entre padre e hijo. La cuenta de TikTok de hecho, se llama "Enkyboys", donde ambos son un dúo dinamita que día a día sorprender con una nueva publicación donde provocan la risa de todos sus seguidoras. 

 

Este "chistecito" tuvo una gran repercusión y fue tendencia en las publicaciones que subieron al podio en la última semana, acumulando más de tres millones de me gusta, casi 36.000 comentarios de los usuarios y las cifras van en aumento. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios