Se podría afirmar que WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el planeta. Por eso mismo cuando no funcionó (como pasó hace pocos días), se "paralizó todo". Y ahora, cuando hay novedades todos los usuarios también están pendientes. En las últimas horas, la aplicación de mensajería instantánea anunció una importante actualización.
Una de estas nuevas modificaciones está disponible para todos los sistemas operativos y se trata de los famosos grupos, de los cuáles muchos "no los toleran". Para todos aquellos que fueron agregados a la fuerza ahora estarán contentos, ya que WhatsApp dio a conocer que suspenderá cuentas para siempre de los usuarios de la aplicación que no respeten los nuevos términos y condiciones.
Según trascendió, uno de los motivos por los que la compañía puede borrar de manera permanente un grupo es cuando la aplicación encuentra información sospechosa o descripciones ilegales.
Si te estas preguntando cómo evitar que cierren tu grupo, es importante que actives un nuevo modo que permite a las personas elegir a qué grupo unirse. De ahora en más, cuando alguien quiera agregar a otro usuario a un grupo en la aplicación de mensajería, deberá contar con su permiso.
La opción "Todos" permite a cualquier usuario con su número de teléfono agregarlo a un grupo sin su permiso. En cambio, con la segunda, "Mis contactos", las personas solo podrán ser agregadas por alguien en su lista de contactos.