"Sin red"

Después de 7 horas, volvieron WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios de todo el mundo reportaron inconvenientes en las tres redes de Mark Zuckerberg desde el mediodía. Pasadas las 20 horas, comenzaron a reestablecerse.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 20:33

Usuarios de todo el mundo reportaban este mediodía fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram, todos servicios propiedad de Mark Zuckerberg. El "apagón" masivo llegó a su fin después de siete horas y la red social lo informó a través de Twitter.

"Facebook anuncia el restablecimiento de sus servicios: Después de más de seis horas de interrupción en sus aplicaciones y servicios, Facebook informó que se encontraban de nuevo en línea y ofreció una disculpa. No se dieron motivos de la falla".

Alrededor de las 12.15, hora de Argentina, las tres aplicaciones que pertenecen a Facebook dejaron de funcionar y, según el portal especializado downdetector.com.ar, en menos de una hora sumaron más de 20.100 denuncias generales de usuarios a nivel global.

"Sabemos que las personas están experimentando problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para normalizar el servicio lo más rápido posible y sentimos los inconvenientes que esto puede causar", aseguró un portavoz de Facebook, a través de la vocería de prensa en Argentina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios