VIRAL EN LAS REDES

Promo de asado: "Más tierno que Icardi recién perdonado"

Al escándalo mediático de la pelea entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suarez, todos le sacan "provecho". Un comerciante hizo una promoción ingeniosa que se viralizó rápidamente.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:00

El país se puede ir "de pique", pero gran parte de la sociedad está pendiente del culebrón del año: la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad con la China Suárez. Nadie se quiere quedar afuera y en este caso un comerciante aprovechó el momento para promocionar su negocio.

"Argentina, el mejor país del mundo", publicó un tuitero junto con la foto de un cartel pizarra apoyado en lo que parece ser una carnicería. En él se puede leer el mensaje: "Asado más tierno que Icardi recién perdonado".

 

 

El tuit de inmediato se viralizo y en cuestión de horas tuvo más de 50 mil "me gusta" y casi 6 mil retweets. "El comerciante más lento para los negocios", aseguró el autor de la publicación original, quien no mencionó en dónde se encuentra ubicado el local. Además, hubo un centenar de mensajes chistosos con distintos puntos de vista sobre la pelea y alabando la “argentinidad” del carnicero.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios