SIAMO FUORI

En unos días, un histórico Samsung ya no podrá usar WhatsApp

Por tener un sistema operativo de Android obsoleto, el smartphone de la empresa surcoreana más conocida en el mundo se quedará sin el servicio de mensajería instantánea.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 01:00

Hace poca menos de un mes, se supo que WhatsApp retirará a siete celulares Samsung de los dispositivos móviles. Rápidamente se difundió esta noticia en esta era tecnológica, dónde, al parecer muchos y muchas "no pueden vivir" sin dicho servicio.

 

La compañía de Mark Zuckerberg anunció que en pocos días, decenas de smartphones se quedarán sin el servicio de mensajería instantánea por la actualización de su software. Entonces, este 1 de noviembre, comenzarán con los cambios en la seguridad de la aplicación y no brindará soporte a celulares que tengan como sistema operativo Android 4.0.4 o inferior. En ese sentido, tampoco podrá brindarles servicio.

 

Para todo los que están preocupados, entre los celulares de Samsung que ya no tendrán la app está el Samsung Galaxy S2, uno de los dispositivos más vendidos de la historia de Samsung. Desde su lanzamiento en el 2011 hasta la fecha se vendieron más de 30 millones de unidades de este smartphone Galaxy S2. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios