AMARRE FALLIDO

Con una brujería quiso "atar a Carlos", alguien lo desató

"Me debes una", dijo en redes sociales la persona que encontró un muñeco con un escrito, típico de un hechizo de amor. Se hizo viral.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:57

Los "amarres de amor" son un recurso muy utilizado con la intención de enamorar a una persona, o de retenerla. Si bien no existe evidencia científica de que funcionen, muchos creen en este tipo de prácticas. 

Si se busca sobre "amarres de amor", en internet se puede encontrar que hay "rituales muy populares, como hechizos egipcios o africanos, pero al final los que más han prosperado son los de Magia Blanca con Arcángeles, Santería Yoruba, Vudú Candomblé de 7 nudos y Amarrado y Claveteado"...

Para otros, estos hechizos, brujerías o "trabajos" no tienen ningún efecto. Muchos hacen negocio con la necesidad ajena, ofrecen "La solución" y se venden como "el fin a tus problemas".

"Encontré un muñeco amarrado y con una nota que decía: "Carlos te ato a mi por el resto de tu vida"... Bo, Carlos, te desate compa, me debes una".

En este caso, lo que ocurrió fue que una mujer encontró esta especie de muñequito con la inscripción y el mensaje de "amarre del amor". Y en esta ocasión, parece que el "trabajo" quedará trunco ya que, la twittera del hallazgo, ¡lo desató!

¡Vaya uno a saber si Carlos se entera de semejante situación, si alcanzó a "ser amarrado" o no! .... de todas maneras, estará en deuda con "la desatanudos" que se encontró con el muñeco.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios