FENÓMENO ASTROLÓGICO

Tips para sobrellevar este Mercurio retrógrado 2021

Esta etapa cósmica irá del 27 de septiembre hasta el 18 de octubre, con cambios en la comunicación y las relaciones. Aquí, consejos para no ser víctima de su influencia.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 17:32

Mercurio retrógrado está con nosotros nuevamente. El fenómeno astrológico comenzó este 27 de septiembre y durará hasta el 18 de octubre. Como ya lo hizo dos veces este año, alterará las energías y se revolucionarán aquellas cuestiones que tienen que ver con la comunicación y las relaciones. 

 

Aquí algunos tips para no ser víctima de su poderosa influencia:

PRESTÁ ATENCIÓN Y CUIDÁ TU SALUD

En esta etapa es importante chequear cada uno de los aspectos del cuidado personal, incluso es una oportunidad para cambiar aquellas cosas que no te gusten de tu rutina diaria.

Salí a caminar, a hacer ejercicio, dormí bien, meditá. Para evitar las malas influencias de los que te rodean, lo mejor es realizar cualquier actividad que te permita relajarte y sentirte bien.

NO ACTÚES DE MANERA IMPULSIVA

La comunicación es uno de los principales elementos que tiende a distorsionarse durante esta fase, por lo que intentá aprender a controlar las emociones y meditar sobre las posibles soluciones a los conflictos en lugar de actuar por impulso y así perder valiosas conexiones.

CUIDÁ TU ECONOMÍA

Al igual que los viajes, el dinero puede convertirse en tu preocupación principal en los próximos días, por lo que intentá no gastar por gastar y repensá mejor en qué gastar.

APROVECHÁ PARA RECONECTAR

Mercurio Retrógrado también te invita a revisar tu mente y reencontrarte con aquellos amigos o conocidos de los que te alejaste. Es una buena forma de restaurar viejos vínculos afectivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios