A HORAS DEL ECLIPSE DE SOL

Para la astrología: "El Eclipse resignifica nuestro pasado"

Para la Argentina, "trae alianzas, vinculaciones y relaciones con los otros". El análisis de Cecilia Rodrigo, astróloga.
martes, 2 de julio de 2019 · 09:54

Este martes 2 de julio tendremos una cita con el Sol. A partir de las 16.20 y hasta las 17.40 seremos parte de un Eclipse “parcial” de Sol que será visto en su totalidad en San Luis, San Juan, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

"Al eclipse solar le seguirá, dentro de 15 días, un eclipse Lunar" adelantó Cecilia Rodrigo, astróloga y dijo que es un fenómeno que "coincide con la Luna Nueva". 

Desde lo emocional, el fenómeno tiene un fuerte impacto positivo. "El Sol está alumbrando la constelación de Cáncer y genera un "movimiento" del plano emocional, familiar y de origen. Y el eclipse nos hace revisar y resignificar estas cuestiones es decir, qué cosas quiero dejar atrás para construir un futuro mejor", explicó. 

"El Eclipse es un despertar. Es una posibilidad de resignificar temáticas que vienen del pasado".

Rodrigo mencionó a la astróloga Beatriz Leveratto quien realizó un análisis  de la Argentina y "el eclipse tocará al planeta Venus quien trae las alianzas, vinculaciones y relaciones con los otros".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

61%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios