VIIRAL EN LAS REDES

Fotografió a su esposa embarazada y vio algo increíble en el fondo

Una pareja decidió ir a la playa y justo después del clic de la cámara, escucharon un chapoteo en el agua. ¿Qué había atrás de ella?.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:52

Una foto se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Dos futuros padres decidieron vacacionar y decidieron ir a una playa a las afueras de España. Dave, le tomó una foto de su esposa embarazada de 7 meses. Al principio, parecía una hermosa foto de su esposa, pero luego la pareja descubrió algo especial en el fondo.

 

"Angeline Mozer y su compañero Dave decidieron ir a la playa a tomar unas fotos hermosas. Los futuros padres tuvieron un día encantador y, después de la sesión, querían ir a nadar y almorzar", informó un medio local. Él, tenía su cámara en sus manos y estaba listo para tomar una foto de su esposa embarazada. ¿Estaba de pie de la manera correcta? ¿El mar y la playa fueron un buen telón de fondo? ¿Listo? Y justo después del clic de la cámara, la pareja escuchó un chapoteo en el agua. Angeline no podía ver qué era y Dave tampoco estaba seguro.

 

 

Afortunadamente, con la fotografía digital puedes ver fácil y rápidamente lo que ha capturado con la cámara. ¡La pareja miró las fotos que acababan de tomar y vieron que había un delfín! Era como si el delfín supiera exactamente cuándo saltar fuera del agua. En el mismo momento en que Angeline sonríe a la cámara, el delfín sale del mar. ¡Qué bonita foto!

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios