FINAL INESPERADO

Veía historias con su novio y apareció de fondo a los besos

En pocas horas, la publicación de Twitter de la usuaria se llenó de likes, citas y retweets.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:34

Las redes sociales pueden ser muy compañeras día a día pero también pueden resultar traicioneras, no siempre hay que fiarse o por lo menos si no te portaste bien. Tal fue el caso de una chica que engañó a su novio, luego se prendió fuegos a través del Instagram de su amiga, pero finalmente resultó que el alcohol le había jugado una mala pasada. 

La mañana del domingo pasado amaneció al lado de su novio, luego de haber salido a bailar la noche anterior, y relató: “vemos que en las historias de una amiga salgo yo chapando con un pibe”.

Impactada y angustiada por aquel mal trago, comenzó a pedirle disculpas de forma desesperada a su pareja, afirmando que no recordaba haberse besado con ningún otro hombre. Según su explicación, se interpreta que la cara del chico del video no se ve, por lo que era irreconocible.

Sin embargo, su novio le respondió con más gracia que enfado que ella no se había besado con un extraño, sino que estaba con él en esa historia de Instagram. “Soy yo, pelotuda”, aseguró. Seguramente no se habría acordado por su estado alcohólico y tampoco lo habría reconocido al día siguiente en el video de la historia de Instagram.

En pocas horas, la publicación de Twitter de la usuaria se llenó de likes, citas y retweets, convirtiéndose en uno de los posteos con mayor repercusión de la semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios