FUE VIRAL

"No sé si freírla o llevarla a Mundo Marino"

Furor en las redes por una papa con forma de foca. Una usuaria de Twitter compartió la foto del tubérculo que generó cientos de comentarios de otros tuiteros que aportaron su experiencia con dicha verdura.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:50

"No sé si freírla o llevarla a Mundo Marino", fue el tuit que publicó Laura, en su cuenta de Twitter,  junto a la foto de una "llamativa" papa que claramente se parece a una foca. Rápidamente cientos de usuarios salieron a responderle con imágenes similares, dónde "sus papas" adoptaron particulares formas: como el genjibre, una morsa o un pato. La historia de viralizó y acumuló más de 47 mil me gustas y casi 2000 retuits. 

 

 

"Yo no sé si fritarla o hecharle a la limonada. Papa jenjibre", "Me hizo acordar aquella vez que hice papas fritas con una morsa", "Yo no sabía si comerla o hacer un amarre jajaja", fueron algunos de los comentarios que recibió la acertada publicación. Entre las respuestas más ingeniosas había una que le sugirió "adoptar" el tubérculo, ya que su sobrina lo había hecho con una "papa pato". 

 

 

Sin duda alguna la papa causó furor en Twitter porque es una de las verduras más versátiles en asuntos culinarios. Se adapta a cualquier receta: fritas, hervidas, tortilla, pastel, estofado, al horno, ensaladas, rellenas, noisette, crema, parrilla, puré, sopa, ñoquis, guisos, entre tantas otras preparaciones que son una delicia para los amantes de la cocina. 

 

 

Por último, cabe remarcar que Mundo Marino es el parque temático más grande de Argentina donde residen distintas especias de animales acuáticos. Está ubicado en San Clemente del Tuyú, Partido de La Costa, Buenos Aires. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios