NADIE SE SALVA...

Descubrió que su novia le fue infiel y la abandonó en la ruta

MIRÁ EL VIDEO. El joven compartió en las redes la cruel y complicada venganza hacia su pareja, luego de enterarse de que lo había engañado con otro.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:47

Tras enterarse que su pareja lo había engañado, como venganza un joven ideó un elaborado y cruel plan, el cual filmó para compartir en las redes sociales. 

Historias de parejas que terminan separándose por infidelidades hay muchísimas. El dicho "de la muerte y los cuernos nadie se salva" parece cobrar cada vez más sentido, salvo en contadas excepciones. Sin embargo no es usual ver una venganza tan elaborada como la que llevó a cabo este joven que se complotó con un amigo para dejar a su novia sola en un camino abandonado.

Ambos llevaron a la mujer hasta una zona alejada y desierta. En pleno camino de tierra, el autor de la venganza hizo que su novia fuera buscando y abriendo una serie de cajas.

Mientras el novio todavía seguía al volante y con la apertura de la primera caja, se le presentó un mapa. Con la ayuda del amigo de quien sufrió la infidelidad, la chica encontró el lugar donde debía buscar la próxima caja.

Toda la situación fue grabada por uno de los dos autores de la broma. Al abrir la última pista, la novia se encontró con capturas de pantalla de WhatsApp, donde hablaba con quien había engañado a su pareja.

Inmediatamente y sin la sonrisa que traía hasta el momento, corrió hasta el auto de su novio a intentar hablar con él. Sin embargo, el chico había trabado las puertas y se negaba a escucharla. El video termina con quien graba subiéndose por el otro lado y ambos dejando abandonada a la víctima de la broma, quien queda sola en el lugar.

Todo fue compartido en TikTok por el usuario @isaacvideostop999 y se viralizó rápidamente. La broma obtuvo muchísimos comentarios, tanto de usuarios a favor como de otros en contra, que se manifestaron contra la crueldad y el peligro que representa la acción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios