POLÉMICA EN EL BARRIO

Le pusieron un pasacalles por "robamaridos", y se vengó

La mujer llegó a su trabajo y se encontró con el tremendo mensaje. Mirá lo que hizo con él...
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:11

Lorena Jara Oroa, una veterinaria del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, se llevó una inesperada sorpresa por su cumpleaños al llegar a su trabajo y encontrar casi en frente un violento pasacalles acusatorio, que le dedicaban por supuestamente ser una "robamaridos".

"Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa. ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos", decía el enorme pasacalles colgado a la vista de todos.

Sin embargo, fue la reacción de la veterinaria al ser expuesta como una supuesta "rompe hogares", lo más llamativo de la historia: pidió ayuda a unos compañeros para bajar el pasacalles, y lejos de tirarlo, usó una parte del mensaje como adorno en el festejo que le realizaron en la oficina.

"Tantas demostraciones de afecto que un simple gracias queda corto... Aún así, sólo me queda decir: ¡Gracias Totales!", publicó junto a la foto en su cuenta de Twitter la luqueña y encendió las redes, en minutos se viralizó su imagen y se ganó el aplauso y bajada de caña de miles.

Lorena dobló el pasacalles, y sólo dejó el mensaje "buena onda".

Ante la publicación, el hijo de la esposa que le dedicó el picante mensaje, posteó que Lorena les hizo mucho daño y rompió su hogar al "sacarles a su papá" y que toda la familia está muy dolida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios