VIRAL EN LAS REDES

Video: la descubrieron en "un telo" con su amante, la escracharon

Se trata de un video que se viralizó, en el cual se ve a una mujer que camina en toalla y descalza, luego de haber sido sorprendida por su marido.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 00:10

En las últimas horas se difundió en las redes sociales un video, dónde se ve una mujer cubierta apenas con una toalla (del hotel alojamiento), mientras camina al lado de su marido, quien la había ido a buscar a ese albergue transitorio para parejas. El hecho sucedió en República Dominicana y fue difundido por el medio local "El nuevo diario" en su cuenta de Instagram.

 

A la mujer "in fraganti" la descubrió su marido, en la madrugada del pasado lunes en una cabaña de la capital dominicana, Santo Domingo. Agarró a la mujer, le dijo que se ponga una toalla y juntos caminaron por la vereda hasta un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.

 

 

En el audio de la grabación puede escucharse a un grupo de hombres y mujeres que le dicen al señor que sufrió la infidelidad: “Así mismo, mi 'jo. Así no". Mientras tanto, las mujeres que estaban arriba de un auto le ofrecieron a la infiel la posibilidad de subirse a su vehículo para escapar de la situación. “Ven chica; ven, mi amor. Ven súbete, ven. Ven, no le hagas caso”, le gritó una de las mujeres.

 

"Fácil y sencillo. Te dejó de gustar tu pareja, la dejas y listo"; "Actualmente nadie piensa en eso, ahora mismo vi comentarios justificando que 'solo fue un cuernito'. La pareja y el matrimonio se respeta, algo no te gusta, háblalo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Hasta el momento, el video fue reproducido unas 246 mil veces, obtuvo más de 11 mil "likes" y recibió cientos de comentarios en esa red social perteneciente a la empresa Meta.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios