¡ALTO SUSTO!

Video: pánico en una escuela... ¡Las sillas se mueven solas!

El sereno del colegio no podía creer lo que estaba observando, unas 20 sillas comenzaron a moverse. Con su teléfono filmó todo.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 11:24

"¡Creer o reventar!", así dice el conocido dicho que hace referencia a lo sobrenatural, a las vivencias paranormales, etc.. Y se puede relacionar directamente a la noticia que contaremos a continuación. En un video quedó todo registrado, varias sillas y pupitres de una escuela comenzaron a moverse... ¡solas!. Esto sucedió en un establecimiento escolar en Qatar. 

 

El sereno de la escuela, no podía creer lo que estaba observando, unas 20 sillas comenzaron a moverse. Quieto, con su teléfono firme registro todo. Luego, subió el video a las redes, que, como era de esperarse, se convirtió en viral en cuestión de minutos. 

 

 

Según informaron medios locales, el trabajador, estaba alertado por los ruidos extraños que percibía, y si, captó el momento exacto en que se amontonan solos. Algunos usuarios de Twitter, se "asustaron" y aseguraban que eran fantasmas "de niños que habían muerto", otros, lo tomaron con gracias y relacionaron dicha situación con lo que pasara allí en meses: "Se viene el mundial y hasta los fantasmas ya están haciendo bardo".  
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios